Publicidad

Contenido promocional

Recomendaciones para cuidar la piel en la vejez

El nuevo sérum Liftactiv está elaborado a base de retinol y vitamina C y busca promover el cuidado de la piel del rostro.

26 de mayo de 2023 - 05:12 p. m.
El retinol es un ingrediente activo que reduce todos los signos de envejecimiento.
El retinol es un ingrediente activo que reduce todos los signos de envejecimiento.
Foto: Pixabay

Cada vez más las personas son más conscientes de lo que implica cuidarse la piel. Y hay nuevas marcas que están llegando al mercado colombiano. La revolucionaria tecnología antiedad puede seguir en duda, en especial sus resultados. Sin embargo, m proveniente del continente europeo, llega al país Liftactiv un sérum que usa los dos activos más prescritos y recomendados por dermatólogos en las rutinas de cuidado facial: el Retinol y la vitamina C. El nuevo sérum fue creado por el laboratorio Vichy, con especial cuidado en el envejecimiento incluyendo pliegues nasolabiales, patas de gallina, líneas en la frente y las obstinadas y profundas arrugas.

Según el estudio clínico realizado por la misma marca, se demostró que Liftactiv logró reducir en un 100% las arrugas, 84% de piel regenerada, 84% de piel más elástica y 92% más firme; resultados, que según la firma, es gracias a la poderosa tecnología utilizada para combatir el envejecimiento prematuro.

De esta manera, con el objetivo de conocer por qué los expertos avalan el Sérum Liftactiv con retinol, la dermatóloga Stephany Lecrec Mercier, directora de relaciones médicas Vichy global, explica cómo el sérum logra perfeccionar desde líneas finas hasta las arrugas más profundas:

Retinol, una potente fórmula antiedad

El retinol es un ingrediente activo que reduce todos los signos de envejecimiento. Teniendo en cuenta que para nadie es un secreto su poderosa combinación con la vitamina C, Vichy Laboratories mezcló 0.2% de retinol puro con 1% de propiedades de probióticos en una nueva formulación de Skincare y descubrió que juntos son 50% más efectivos que el retinol solo.

Adicionalmente, se demostró que el conglomerado de las fracciones probióticas ayuda a mitigar los efectos secundarios del retinol.

La ciencia detrás de los beneficios antienvejecimiento

Durante el día, la epidermis es más gruesa y la piel está en modo protección contra las agresiones externas. De noche, se empieza la regeneración celular para sanar y reponer. Por ello, es tan importante aprovechar dichos procesos propios del cuerpo para potenciar la eficacia antienvejecimiento. El retinol intensifica la regeneración celular puesto que es la forma de vitamina A más poderosa, esta regeneración se da en las noches, restaurando la densidad y la firmeza de la piel y también reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Por otro lado, la Vitamina C es un antioxidante que no solo corrige los signos del fotoenvejecimiento causado por los rayos UV, también protege del daño causado por agentes externos tales como la polución, brindando también luminosidad y uniformidad de manera instantánea en cada aplicación.

Por esta razón, en línea con los ritmos cardiacos del cuerpo, los dermatólogos recomiendan usar Liftactiv Retinol Specialist Sérum de noche, combinado con Liftactiv Supreme Vitamina C en la mañana.

Un compromiso sustentable

La buena salud empieza a notarse desde la piel, pero el compromiso también va encaminado a cuidar la salud del planeta. Por ello, la fórmula de Liftactiv Retinol Specialist es 93% biodegradable alcanzando tres metas: seguro para la piel, sustentable y amigable con el medio ambiente.

Finalmente, es importante indicar que Vichy Laboratories es la marca #1 de antiedad en Europa y es recomendada por 50.000 dermatólogos a nivel mundial. Con su llegada a Colombia espera captar el mercado de la cosmetología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar