Publicidad

Gastronomía a cielo abierto, una experiencia imperdible

Sabores locales y del mundo para disfrutar en familia y amigos.

23 de septiembre de 2021 - 09:15 a. m.
Se servirán platos en porciones y valores amigables para que todas las personas puedan tener una experiencia completa.
Se servirán platos en porciones y valores amigables para que todas las personas puedan tener una experiencia completa.
Foto: Pixabay

Habilitar espacios para que las personas puedan vivir momentos inolvidables y salir de la rutina del trabajo es uno de los objetivos de la primera edición de ‘BogotaEats a Cielo Abierto’, que se realizará del 24 al 26 de septiembre, una experiencia gastronómica organizada por Alejandro Escallón, creador del proyecto digital ‘BogotaEats’, que después de siete años, tiene como principal misión generar cultura gastronómica en Colombia.

El evento se llevará a cabo en el Parque El Chicó y contará con las propuestas culinarias de reconocidos chefs y 25 restaurantes seleccionados que servirán platos en porciones y valores amigables, entre 10.000 y 20.000 pesos, para que los visitantes puedan probar varias opciones y así conocer más de la diversidad de la cocina nacional e internacional que tendrá este festival.

“Para mí, la comida colombiana y la comida típica son dos cosas muy diferentes, y parte del objetivo de la feria es que la gente entienda eso. Buscamos conceptos colombianos, pero que hagan las cosas un poco distintas: sitios que usan ingredientes locales, pero con técnicas más elaboradas y que tengan propuestas novedosas”, agrega Escallón.

Dentro de esta gran experiencia, Buchanan’s, Don Julio y Baileys deleitarán a los asistentes con opciones únicas de mixología, coctelería y postres que complementarán de forma perfecta los sabores locales y el recorrido del maridaje para los comensales.

“Participar de este tipo de eventos, que fomentan la cultura colombiana a través de la gastronomía, es de gran importancia pues nos permite ratificar nuestro compromiso con el sector, fortalecer las experiencias que nuestros consumidores tienen alrededor de la mesa y conectarnos de una forma más cercana con ellos en un espacio muy especial que diseñamos para este magnífico evento”, asegura Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia.

En cada una de las experiencias las personas podrán aprender y degustar las diferentes variantes y sabores que están detrás de un whisky premium como Buchanan’s, el tequila #1, Don Julio, y de Baileys, el ingrediente estrella de los antojos hechos postre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar