Publicidad

Wonder, hasta aquí nos trajo el río

¿Busca un plan para el fin de semana? Esta obra de teatro en clave de clown puede ser una buena opción.

30 de junio de 2021 - 06:35 p. m.
Wonder, hasta aquí nos trajo el río.
Wonder, hasta aquí nos trajo el río.
Foto: Cortesía

¿Está sin planes para el puente festivo en Bogotá? Ir a teatro, con todas las medidas de bioseguridad, puede ser una gran opción; sobre todo, si habrá risas de por medio, unos minutos de carcajadas, enseñanzas, talento y, por qué no, recuerdos de una antigua relación...

Wonder, hasta aquí nos trajo el río, es la historia de una pareja de ex novios que comparten con el público su historia amorosa.

Lorenza es una mujer que lleva una vida llena de incertidumbres; sin trabajo, poca comida y con la sensación de soledad constante.

Charly es un hombre positivo y enérgico, un prototipo de galán de telenovela que siempre le apostó al amor pero que en realidad es un desafortunado del tema, así que los desplantes constantes lo llevan a tomar decisiones que siempre cambian el rumbo de sus deseos.

En medio de este panorama este par de personajes se encuentran evidenciando la lucha continua con sí mismos y llevando al escenario la historia de dos seres humanos - súper héroes de sus propias vidas, que intentan afrontar de la manera más sagaz los por menores de su cotidianidad.

“Hay que ver Wonder, hasta aquí nos trajo el río porque se van a sentir identificados, van a recordar todos esos momentos en los que su ex les hizo pasar por el cielo, el purgatorio y el infierno. Todo lo anterior en clave de clown”, dice Juan Carlos Yela, uno de los actores de la obra. Su compañera en escena es Viviana Bernal.

“No hay nada mejor que volverse el mejor amigo o la mejor amiga del ex”, concluye Juan Carlos Yela. ¿Está de acuerdo? Esta obra de teatro, en clave de clown, le podrá ayudar con esa respuesta.

  • Funciones de final de temporada: viernes 2 y Sábado 3 de Julio a las 8:00 p.m.
  • Aforo: 35 personas por función
  • Lugar: La Ventana Circo, en Bogotá
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Actuación, dramaturgia y dirección: Viviana Bernal y Juan Carlos Yela

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar