Gastronomía y recetas
Publicidad

¿Caro? Esto cuesta un tinto en el nuevo café de James Rodríguez

El futbolista colombiano lanzó una nueva tienda de su marca de café ‘Dos Molinos’ en Medellín.

12 de octubre de 2022 - 10:27 a. m.
'Dos Molinos' es una marca que lleva más de 5 años en el mercado y que, en la actualidad, es administrada completamente por James Rodríguez.
'Dos Molinos' es una marca que lleva más de 5 años en el mercado y que, en la actualidad, es administrada completamente por James Rodríguez.
Foto: Instagram @cafedosmolinoscol

El 10 de la selección de Colombia, James Rodríguez, desde hace varios años incursionó en el mundo del café y sus derivados creando su marca ‘Dos Molinos’ en la que vende productos tradicionales como tintos, capuchinos, aromáticas y chocolates y también ofrece a sus clientes un menú de waffles de diferentes sabores.

El restaurante - café del futbolista tiene tres sedes en Ibagué, una en el centro comercial La Estación, otra en el centro de servicios del Vergel y una en la plazoleta Darío Echandía.

Aunque inicialmente comenzó en Ibagué, la ciudad que lo vio convertirse en el futbolista profesional que es hoy, hace pocos días se conoció que Medellín también tendría nueva sede.

Le puede interesar: Los tres hermanos que encontraron en la tradición el arte de hacer hojaldre

Sin embargo, las críticas llegaron por parte de algunos usuarios y compradores del café ‘Dos Molinos’ quienes se sorprendieron al ver los precios que tiene este emprendimiento de James.

¿Cuánto vale un tinto en el café de James Rodríguez?

Mientras en algunas tiendas de barrio, chazas o puestos ambulantes de Medellín se pueden conseguir tintos en máximo $1.500 pesos, en el café de James Rodríguez los precios casi que alcanzan lo que cuesta un café en Juan Valdez.

Estos son los precios que tiene actualmente ‘Dos Molinos’ en su menú:

  • Espresso: $3.800 pesos el vaso de 4 onzas.
  • Americano: $4.500 pesos el vaso de 7 onzas.
  • Tinto tradicional: $3.800 pesos el vaso de 7 onzas.
  • Tinto campesino: $ 4.200 pesos el vaso de 7 onzas.

Lo que impactó a los compradores es que un tinto campesino, uno de los más icónicos en cualquier región del país, cuesta más de $4.000 pesos. Juan Valdez, una marca que lleva en el mercado colombiano 20 años, vende el mismo producto en su presentación de 7 onzas, en $4.900 pesos.

‘Dos Molinos’ se suma a la lista de emprendimientos que ha creado James Rodríguez en su carrera, pues además del café, el 10 de la selección de Colombia tiene su propia marca de agua mineral.

También puede leer: ¿Albóndigas para la cena? Te damos cinco recetas para despertar tu creatividad

¡El Mundial Catar 2022 ya casi llega! Y El Espectador abrió un espacio especial para hablar sobre este gran evento. Visítenos dando clic aquí.

Los negocios de James Rodríguez en Colombia

En 2014, el futbolista lanzó su bebida energizante ‘10 Gold’ hecha a base de extractos de guaraná y cafeína. En 2017, nace la marca ‘Dos Molinos’ que empezó como una sociedad, pero después de dos años se convirtió en una empresa administrada al 100% por James. En 2018, anunció su línea de agua mineral y con gas y finalmente, en este 2022, lanzó su nueva tienda de café en Medellín.

Además de estas empresas, James ha hecho varias canchas de fútbol e incluso tiene una fundación llamada ‘Colombia Somos Todos’ en la que impulsa el deporte para generar cambios sociales mediante el juego.

Además: Esta es la receta para comenzar el día: waffles de huevo con espinaca

Edad de James Rodríguez

A sus 31 años el colombiano, además de ser todo un empresario, ha pasado por algunos de los equipos más importantes del fútbol mundial como el Real Madrid, Mónaco, Bayern Múnich, Everton y el Oporto de Portugal.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar