Gastronomía y recetas
Publicidad

“El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity Colombia”, llega a las pantallas

No te pierdas a los famosos más reconocidos del país aprendiendo y desafiándose en el mundo de la pastelería.

Gastronomía y recetas
04 de octubre de 2022 - 02:40 p. m.
Músicos, actores, influencers y hasta un futbolista, invitarán a la audiencia a vivir un recorrido lleno de diversión, emoción y mucho aprendizaje.
Músicos, actores, influencers y hasta un futbolista, invitarán a la audiencia a vivir un recorrido lleno de diversión, emoción y mucho aprendizaje.
Foto: Cortesía

El reconocido reallity llega a las pantallas de TNT a partir del 30 de octubre y a HBO Max el 27 de octubre, con el estreno de episodios cada semana, en donde los participantes se enfrentarán a una disciplina de repostería diferente que deberán dominar. A medida que pasan las semanas, estos retos se vuelven progresivamente más difíciles conforme avanza el show.

En esta competencia nacional de pastelería, 12 celebrities locales provenientes de distintos ámbitos, compiten para ser coronadas como el mejor pastelero aficionado de Colombia. Músicos, actores, influencers y hasta un futbolista, invitarán a vivir un recorrido lleno de diversión, emoción y aprendizaje. Solo uno de ellos se llevará el título de El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity Colombia y para lograrlo, deberán endulzar los paladares de un jurado de prestigio internacional, conformado por Juliana Álvarez, Mark Rausch y Paco Roncero.

El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity Colombia se une al portafolio de contenidos originales realizados por HBO Max en Latinoamérica; donde de la mano los mejores talentos locales, presenta un formato diferente y pensado para toda la familia. Además, se destacarán ingredientes y preparaciones de las diferentes regiones del país, los mismos que están presentes en el corazón de todos los colombianos.

Te puede interesar: Ganadores del Sushi Master 2022: estos son los restaurantes campeones

Las celebridades colombianas que participarán en esta nueva adaptación son:

Presentadora: Danna García, actriz

Andrés Cabas, compositor y cantautor

Belky Arizala, modelo y actriz

Carlos Vargas, periodista y presentador

Carlos ‘’El Pibe’' Valderrama, ex futbolista

Johanna Fadul, actriz

Juan Manuel Restrepo, actor

Kimberly Reyes, actriz y presentadora

Kiño, cantante y actor

Mario Ruiz, influencer y YouTuber

Martina La Peligrosa, cantante y actriz

Natalia Giraldo, YouTuber e influencer

Yaneth Waldman, actriz y presentadora

En “El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity Colombia” el público podrá conocer más de cerca la personalidad de cada uno de los 12 participantes, mientras conviven, se divierten y ponen a prueba sus conocimientos y habilidades en repostería. El país se convierte en el sexto mercado de América Latina en realizar la adaptación de este show.

Continúa leyendo: Ellos crearon una bebida artesanal hecha con miel de la Orinoquía

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar