Gastronomía y recetas
Publicidad

Ganadores del Sushi Master 2022: estos son los restaurantes campeones

Luego de una búsqueda que comenzó el 5 de septiembre, por fin se dio a conocer el listado de los rollitos ganadores de la iniciativa gastronómica liderada por Tulio Zuloaga.

Gastronomía y recetas
03 de octubre de 2022 - 07:09 p. m.
La iniciativa gastronómica estuvo presente en 20 ciudades de  Colombia, donde los comensales disfrutaron del rico sabor de este plato típico de Asia.
La iniciativa gastronómica estuvo presente en 20 ciudades de Colombia, donde los comensales disfrutaron del rico sabor de este plato típico de Asia.
Foto: Tomada de Instagram

Después de la gran acogida del Burger Máster, los amantes de la gastronomía asiática, pudieron disfrutar de uno de los eventos más esperados de la cocina, haciéndole homenaje a uno de los platos asiáticos más populares del mundo: el sushi.

La iniciativa, catalogada como una “verdadera revolución”, reunió los mejores rollitos de Bogotá, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Pereira, entre otros, logrando servir 700 mil rollos a los comensales que gozaron con los sabores y texturas expuestos en este concurso que ya promete convertirse en una tradición.

Las votaciones de este año fueron otro de los grandes logros, por primera vez se recibieron cerca de 22 mil votos a través de la app Tulio Recomienda, de las redes sociales y de los foodies de cada ciudad. Tres votaciones que entregaron con justicia el mejor listado jamás visto. Es importante destacar que el Sushi Master 2022 vendió más de $16.000 millones en esta nueva edición, conquistando el paladar de los amantes del buen comer con 701.867 representantes de la icónica receta.

Le puede interesar: Ganadores del Burger Master 2022: estas son las hamburguesas campeonas

Aquí está el listado de ganadores del Sushi Máster 2022:

Continué leyendo: Sushi Master: más de $16.000 millones vendidos en esta nueva edición

Tulio Zuloaga, empresario y máximo exponente de este tipo de iniciativas afirmó a través de sus redes sociales desde el inicio del evento gastronómico que “este es uno de los festivales más jóvenes de Colombia y que lo bonito es que es una generación que jala a sus padres”. Sin lugar a dudas, un sabor que todos deben atreverse a probar.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar