Gastronomía y recetas
Publicidad

Juan Valdez lanza edición especial en homenaje al Carnaval de Negros y Blancos

Inspirado en una de las tradiciones y celebraciones que conectan a los colombianos con sus raíces, la marca de los caficultores rinde homenaje a una de las fiestas culturales más icónicas y populares de Colombia.

Gastronomía y recetas
02 de enero de 2023 - 12:00 p. m.
Más de 2.500 artistas rindieron homenaje a la tierra con danzas tradicionales en el estadio Departamental Libertad, en la capital del departamento de Nariño, en la celebración del año 2022.
Más de 2.500 artistas rindieron homenaje a la tierra con danzas tradicionales en el estadio Departamental Libertad, en la capital del departamento de Nariño, en la celebración del año 2022.
Foto: Mauricio Dueñas Castañeda

Esta nueva entrega de café nariñense, de perfil de taza suave, con notas de sabor a limón, dulce de panela y aroma cítrico, busca evocar la libertad y alegría que dieron origen a esta celebración, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009, y la cual congrega cada año a colombianos y extranjeros en torno a una fiesta llena de color, magia, arte y música.

“Juan Valdez es Colombia y por esta razón, nos encanta crear cafés especiales que exalten lo que nos caracteriza, lo que nos mueve fibras y que nos recuerda nuestros orígenes. Así que estamos felices de lanzar esta edición exclusiva, ya que, además de enaltecer una de las fiestas más importantes del país, estamos llevando a muchas más mesas el inigualable sello de los cafetales nariñenses”, expresa Doménico Barbato, Vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez.

Le puede interesar: Mark Rausch, el chef que destaca lo esencial de ser colombiano

La edición Carnaval de Negros y Blancos estará a la venta con 7.100 unidades disponibles en tiendas Juan Valdez de Bogotá y Pasto, así como en el e-commerce de la marca: www.tiendajuanvaldez.com. De igual forma, será la primera edición especial del 2023 de la marca, que también tiene previsto lanzar, a lo largo del año, otros cafés de temporada, como parte de una ambiciosa estrategia de innovación.

A través de estas ediciones especiales, Juan Valdez busca fortalecer la compra local de café para fomentar el crecimiento económico de las regiones productoras y el de las más de 540 mil familias caficultoras a las que representa

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar