Gastronomía y recetas
Publicidad

Las hamburguesas de MrBeast llegan a Colombia: ¿cuánto valen y dónde comprarlas?

La propuesta de comida casual se pondrán adquirir únicamente por una aplicación de domicilios. Conozca cuál es la app escogida por el influencer.

Redacción Gastronomía y recetas
10 de noviembre de 2023 - 03:58 p. m.
Las hamburguesas de MrBeast llegan a Colombia.
Las hamburguesas de MrBeast llegan a Colombia.
Foto: Instagram MrBeast Burguer

Llega a Colombia MrBeast Burger, la cadena de hamburguesas de Jimmy Donaldson, o mejor conocido como MrBeast, el influencer estadounidense que ha logrado cosechar una gran comunidad en redes sociales, gracias a su contenido enfocado en retos y acciones filantrópicas.

Lea: MrBeast, influencer que construyó 100 pozos de agua en África, recibe críticas.

¿Dónde conseguir las hamburguesas de Mr. Beast?

La marca del gigante de internet, llega de la mano de la startup Foodology y Rappi, quienes aspiran vender más de 60.000 hamburguesas en su primer mes de operación en ocho de las ciudades capitales del país, entre las cuales se encuentran Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta.

MrBeast Burger ha logrado consolidarse en otras regiones y países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Y con su llegada a Colombia, asegura su propietario, cumple el objetivo de posicionarse en el mercado latinoamericano.

”Es impresionante ver cómo la cadena ha ido creciendo, sabíamos que las ventas y la popularidad serían alta, sin embargo, no dimensionamos este crecimiento exponencial. Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a Colombia gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región, y un mercado clave para nosotros”, señaló Donaldson.

No pierda de vista: Los 10 finalistas del premio a los emprendedores y pequeños empresarios del país

Por su parte, Julián Flórez, country manager de Foodology, aseguró que tienen buenas proyecciones y expectactivas con la llegada de MrBeast Burger a territorio nacional. “Estamos felices con esta alianza con Rappi. Sabemos que Colombia es un mercado que busca productos nuevos y que, además, conoce mucho de tendencias y contenidos virales, por lo que MrBeast Burger es el producto perfecto para aquellas personas que buscan algo delicioso y en tendencia. Esta es la receta perfecta para nosotros”, aseveró Flórez.

Asimismo, el country manager de Rappi, Matías Laks, contó a Forbes que “Desde la parte operacional, tomamos todas las medidas necesarias para responder al crecimiento en la demanda que estamos seguros, vamos a tener, dado el reconocimiento y la visibilidad que tiene una marca como Mr. Beast”.

De acuerdo con la aplicación de Rappi, los precios de los combos oscilan entre los $29.900 y $33.900 pesos colombianos. Asimismo, tiene entre su menú un sandwich, que cuesta $16.900, y papás de diferentes tipos, que tienen un valor de $7.900 y $11.900, dependiendo de las adicciones.

Puede interesarle: Receta para preparar salsa de tomate casera

MrBeast Burger

El 19 de noviembre de 2020, como parte de un reto de internet, MrBeast convocó a sus fanáticos a la ciudad de Wilson, Carolina del Norte, en donde abrió un restaurante totalmente gratuito; el primero en el mundo.

Esta idea tuvo tanto éxito que luego decidió convertirlo en una marca original. “MrBeast Burger opera desde las cocinas de los restaurantes existentes, lo que permite a los dueños de restaurantes agregar una nueva fuente de ingresos sin afectar la operación. Los clientes solo pueden pedir MrBeast Burger a través de la aplicación patentada o mediante las principales aplicaciones de servicios de entrega de alimentos”, se lee en la página oficial de la empresa.

Según cifras oficiales, en el primer día de operación tuvo 20 mil clientes y durante el primer mes obtuvo ganancias por más de 720.000 dólares.

Video Thumbnail

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Redacción Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

A(68560)11 Nov 2023 - 9:56 p. m.
Nada que entregue rapi!!! guácalas !
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar