Gastronomía y recetas
Publicidad

Mercados de nuestra tierra: la iniciativa que visibiliza emprendedores en Colombia

Un espacio que apoya ideas de negocio y microempresarios del sector gastronómico en el país.

Gastronomía y recetas
24 de junio de 2022 - 12:00 p. m.
Iniciativas que construyen país a través de emprendimientos.
Iniciativas que construyen país a través de emprendimientos.
Foto: Pexels

Con el propósito de fortalecer y aportar al crecimiento de emprendedores y microempresarios en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia, se ha dado a la tarea de buscar nuevas estrategias y alternativas para ayudar e impulsar modelos de negocio de diferentes sectores, que trabajan en pro de la economía del país.

Organizaciones como Agrocampo se han unido a esta iniciativa, abriendo espacios para visibilizar y promocionar estas ideas de negocio llevando a cabo eventos como la segunda edición de Mercados de nuestra tierra, donde se expondrán alrededor de 200 productos de Bogotá y Cundinamarca, donde los emprendedores son los mismos cosechadores, buscando a través de su labor mitigar el impacto ambiental, cuidar la tierra y la salud de todos sus clientes, trayendo directamente del campo a las mesas productos como: hortalizas, lácteos, huevos, frutas, productos de panadería, conservas dulces y saladas, entre otros.

La cita es el próximo 25 de junio, en la Av. Caracas #73-39, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. En esta versión 26 emprendedores y microempresarios tendrán la oportunidad de vender sus productos, dar a conocer sus ideas de negocio y generar alianzas y posibles clientes.

Seguir leyendo: “Nosotros ayudamos a las compañías a escalar ventas por medio de WhatsApp”

El pasado 5 de mayo, la primera edición de Mercados de nuestra tierra logró apoyar y visibilizar los diferentes productos de 20 emprendedores y microempresarios que hicieron parte de esta iniciativa, logrando recaudar alrededor de $2.500.000 pesos, que fueron100% ganancias para los emprendedores.

La iniciativa que pretende realizarse mensualmente, tiene como objetivo a corto plazo que los productos tengan una mayor rotación en el mercado y que logren conectarse directamente con clientes como cadenas de hoteles, pastelerías y restaurantes, entre otros.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar