Gastronomía y recetas
Publicidad

Murió Giovanni del Colle Russo, el italiano detrás de la exquisita Nucita

El experto en chocolates y quién también fuera creador de varias delicias de la marca Colombia, murió este lunes a los 87 años.

Gastronomía y Recetas
21 de junio de 2022 - 02:00 p. m.
El experto en chocolates murió en la mañana del lunes 20 de junio en Tuluá.
El experto en chocolates murió en la mañana del lunes 20 de junio en Tuluá.
Foto: Tomada de Blu Radio

El reconocido experto en chocolate, murió el pasado 20 de junio en Tuluá, Valle del Cauca. El italiano, quien llegó hace 45 años a Colombia, fue uno de los artífices de las creaciones de dulce más exquisitas de la gastronomía, trabajando de la mano con la marca Colombina durante 20 años. Continúa leyendo: Restaurante ElCielo obtiene su segunda estrella Michelin

Luz Marina Izasiga, su esposa, dio a conocer la noticia esta mañana y afirmó que Del Colle Russo presentaba varias complicaciones de salud por el cigarrillo. Así mismo en conversación con Blu radio, Luz Marina afirmó que “el hombre se enamoró de Tuluá donde se radicó hasta el fin de sus días y donde tuvo a sus dos hijos”. Sus exequias se llevarán a cabo este martes 21 de junio en la misma ciudad que lo adoptó hace años atrás, a las 4:00 p. m.

También te puede interesar: Famoso restaurante flotante de Hong Kong se hunde en el mar de China Meridional

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y Recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar