Gastronomía y recetas
Publicidad

Sushi Master: más de $16.000 millones vendidos en esta nueva edición

La iniciativa gastronómica que recorrió todo el país en busca del mejor representante de esta comida típica asiática, logró conquistar el paladar de los comensales con 701.867 rollos servidos en las diferentes ciudades de Colombia.

Tulio Zuloaga, @tuliorecomienda
14 de septiembre de 2022 - 01:26 p. m.
Tulio Zuloaga, influenciador gastronómico.
Tulio Zuloaga, influenciador gastronómico.
Foto: Tomada de Instagram: Tulio Recomienda

Este año el Sushi Master estuvo rodeado de momentos únicos y experiencias que serán difíciles de superar. Jamás habíamos visto tanta alegría, esfuerzo y unidad. Desde todos los rincones del país, los más juiciosos artesanos del sushi aceptaron el reto de servir un rollo que fuera inolvidable para cada visitante y para cada comensal.

Por primera vez no importó tanto la cantidad sino la calidad, y cada maestro del sushi nos lo hizo saber a diario.

Gracias a tan sabia decisión este master estuvo marcado, como nunca antes, por miles de felicitaciones, aplausos y dulces reconocimientos. Nunca habíamos visto tantas caras felices y tan buenos comentarios en los muros de todos los restaurantes. Esa misma euforia y buena energía se vivió en las enormes filas que estallaron a diario por todos los rincones del país. Los colombianos, juntos, logramos otra enorme revolución.

Le puede interesar: Arepa Fest: precios y ciudades que participarán en el sonado festival

Al día de hoy, miércoles 14 de septiembre y después de haber recogido el 92% de los datos de ventas de los restaurantes participantes, podemos anunciar un gran total de 701.867 rollos de sushi bien servidos durante los siete días del Sushi Master. Esto significó un movimiento económico de 16 mil millones de pesos (teniendo en cuenta bebidas y rollos servidos), dejando un número oficial de $16.633.606.000.

Gracias a todos por haber creído en este sueño y por habernos ayudado con tanto cariño a conseguir semejante meta: estamos hablando de sushi por Dios ¿cómo algo de lejos y tan nuevo para nosotros ha logrado algo tan grandote? Pues aquí estamos otra vez.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Tulio Zuloaga, @tuliorecomienda

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar