06 de mayo de 2023 - 04:10 a. m.

El peligroso avance de la fobia a las ‘drag queens’ en Estados Unidos

Tennessee se volvió el primer estado en prohibir shows públicos de drag, una expresión artística popular entre las personas LGBTIQ. Para muchos, este es el siguiente frente de batalla de los grupos antiderechos, luego de que lograran tumbar la sentencia que durante 50 años les permitió a las mujeres el acceso al aborto en Estados Unidos.

Seguir leyendo

 

Guillermo(10826)06 de mayo de 2023 - 03:13 p. m.
Importante llamar a tiempo la atención sobre esas conductas que terminan en persecución por orientaciones independientemente de que no hagan daño a otros, el que no lo quiera ver que no asista. Nunca he asistido, tampoco he sentido amenazados a mi círculo familiar o laboral por esas expresiones de la sociedad que son esperanza para discriminados allá y acá
Atenas(06773)06 de mayo de 2023 - 10:23 a. m.
Qué torpe sección esta, parece una galería, no de arte, sí de esas bochinchosas, alharacosas y enredadas, tanto q' cualquiera termina x salir corriendo. Hay encabezados de artículos q' parecen interesantes, y con frecuencia como hoy con el caso de los shows públicos prohibidos en USA, y resulta siendo un chorro de babas con una simple introducción y sin lograr ver el texto q' más ilustre.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar