Que la licencia expedida a Elite Entertainment se encuentra vigente y a nombre de la empresa que la solicitó y cuyos accionistas siguen siendo los mismos registrados ante la CNTV.
Que hasta la fecha, la CNTV no ha sido notificada de fallo judicial alguno que ponga en duda la legalidad de la licencia o que dé lugar a un proceso de revocatoria.
Una vez conocida la información publicada por el diario El Espectador, el 23 de noviembre de 2008, la CNTV realizó dos visitas administrativas. El 27 de noviembre indagó sobre la composición accionaria sin encontrar cambios en la misma. En la del 2 de diciembre preguntó sobre las condiciones financieras. Elite Entertainment Television tiene hasta el 11 de diciembre de 2008 para responder.
No obstante lo anterior, la Junta Directiva ordenó una nueva revisión del proceso y les solicitó a las autoridades competentes en materia judicial informar si existe algún indicio o prueba de hechos que inhabiliten a Elite Entertainment Television o a sus socios para explotar título habilitante”.