En apoyo de dicho esquema, desde aproximadamente marzo de 2008 hasta aproximadamente mayo de 2008, Serrano Reyes depositó cerca de 2.2 millones de dólares de los Estados Unidos en la cuenta abierta por Murcia Guzmán en Merry linch controlada por asociados de DMG”, señala en indicment proferido por la justicia norteamericana.
Es quizás, tanto para algunas autoridades en Colombia como para la opinión pública, el único desconocido dentro del escándalo de la comercializadora DMG, en la lista de seis socios que la justicia norteamericana solicitó en extradición.
Según archivos judiciales, Serrano Reyes es especialista en el manejo de asuntos financieros y fue contactado por la abogada Margarita Pabón para que efectuara gestiones a nivel internacional encaminadas especialmente a la apertura de cuentas corrientes.
Justamente, en los archivos de la abogada Pabón aparecen algunos documentos en donde se relaciona el nombre de Serrano Reyes. Actualmente se desconoce su paradero, no tiene requerimientos judiciales vigentes y según las autoridades estaría fuera del país.