Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las dudas en torno a la contratación del ICFES

Cuestionadas contrataciones directas con empresas vinculadas a casos de corrupción en el pasado, retraso en los pagos y supuestos puestos “corbata” para pagar favores políticos del exsenador liberal Julián Bedoya son algunas de las denuncias que han surgido en esta entidad.

22 de junio de 2024 - 10:00 p. m.

Por David Riaño Valencia

Periodista especializado en Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Ha investigado la guerra desde Rutas del Conflicto y la Comisión de la Verdad. Aprendió a analizar datos en el DANE y a rastrear corrupción en la Agencia Nacional de Contratación Pública. davidrianovdriano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Gladys(69771)30 de junio de 2024 - 06:40 p. m.
Ratas por todo lado, lagartos, y todo en este gobierno del "cambio ", y Petro culpando a otros y a otras de su ineficiencia e ineficacia; malas mañas que desde la cartera de Educación no le hacen frente con energía y decisión, mala cosa, y qué decepción de gobierno.
Luis(97873)22 de junio de 2024 - 10:42 p. m.
Nuestro gobierno no tiene la culpa de nada de esto, y si hay alguna prueba fue porque nos traicionaron, que culpa si el no los crió, maduren.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar