Fueron oportunistas y temerarias las declaraciones del ex comisionado Eduardo Noriega, que desconoce que las decisiones de la CNTV, se toman colegiadamente. Cuatro de los 5 comisionados, votaron por Elite, para entregarle la licencia de operación, porque cumpliendo con todas las disposiciones y requerimientos legales, presentó ante Convocatoria Pública, una propuesta impecable.
Elite, tiene accionistas con más de 17 años de antigüedad y como consta en los registros de socios, en los libros y en la Cámara de Comercio –inspeccionados por el investigador de El Espectador- desde hace 5 años no han ingresado nuevos accionistas.
Dicha publicación les ha ocasionado serios problemas de seguridad a varios de nuestros socios. Nuestros libros, nuestros socios, nuestras inversiones y nuestras diferentes actividades, están abiertos a la opinión pública y a las autoridades. Pedimos a la Fiscalía, verificar lo aquí reiterado, para despejar la mala imagen que nos ha creado el citado diario y que nos ha llevado a un pánico económico.
Un respetable inversionista internacional, adelantó un análisis de nuestra empresa, para traer el apoyo económico que garantiza nuestro propósito de llevar la Televisión Satelital y Digital a los estratos 1, 2 y 3 de nuestra población.
Entre nuestro grupo de Consultores, se encuentra el señor Fernando Grisales, a quien contratamos por sus altas calidades y gran experiencia en el campo de la Televisión Satelital y de las Telecomunicaciones. Su contrato está vigente y continuará, mientras haya claridad en torno a sus actuaciones. Agradecemos las múltiples manifestaciones de apoyo que hemos recibido de la población colombiana.