Publicidad

“Tratande ejercer presión penal”

Juan David Ortega, apoderado general y socio del proyecto Kalasalada respondió a las inquietudes de El Espectador.

El Espectador
28 de noviembre de 2009 - 08:59 p. m.

¿Cuál su versión del caso?

Se hizo un acercamiento por  su hermano Álvaro quien nos asesoró. Se suscribió un contrato de prestación de servicios, luego de iniciado  manifestamos no poder continuar con el desarrollo del contrato ya que la empresa Moda y Diseño de Colombia que en representación del señor Zajar celebró dicho contrato sin estar capacitado ni facultado. Manifestamos el fraglante incumplimiento del contrato firmado y desistimos del uso de la marca  de señor Zajar como diseñador de interiores para el proyecto Kalasada.

¿El presentó una denuncia contra ustedes?

Hasta esta semana no nos han notificado.

¿La obra tiene licencia?

Está en trámite, fue aprobada parcialmente por Cardique y tenemos que proveer diseños de ingeniería restantes para completar los requisitos que exige la ley para la obtención de dichas licencias. De acuerdo a nuestro cronograma obtendremos licencias en febrero o marzo para dar inicio a las obras de urbanismo inicialmente presupuestadas para comenzar el mes de marzo de 2010.

¿Hay líos con el terreno?

No hay ningún problema directo con el predio donde se ubica Kalasalada de Indias esta la solicitud de un grupo familiar que alega no haber recibido lo justo por parte de uno de sus famliares hace 50 años pero ese proceso no tiene afectación directa en los predios.

Como van las ventas del proyecto

De acuerdo a nuestro cronograma de ventas estamos cumpliendo con las expectativas del 2009. El proyecto en ventas vale $120 mil millones

Desea agregar algo?

El señor Hernan Zajar y sus abogados han tratado de ejercer presión penal para el pago de unas sumas exorbitantes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar