Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

2023: el año de cierre de la yidispolítica. ¿Qué pasó y en qué va el expediente?

El 2023 fue el año para el fin de uno de los escándalos políticos más grandes del Gobierno Uribe. Quince años después de la primera condena y luego de pasar por las manos de cinco fiscales diferentes, la Corte Suprema de Justicia condenó al último implicado que quedaba pendiente.

Luisa Fernanda Moscoso Gutiérrez
30 de diciembre de 2023 - 12:00 p. m.
Arriba, de izquierda a derecha: Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacios. Abajo, en el mismo orden: Bernardo Moreno y Alberto Velásquez.
Arriba, de izquierda a derecha: Sabas Pretelt de la Vega y Diego Palacios. Abajo, en el mismo orden: Bernardo Moreno y Alberto Velásquez.
Foto: Archivo

Temas recomendados:

 

jose(33220)31 de diciembre de 2023 - 12:15 a. m.
la corte lo dice . PACTO CRIMINAL . entonces cuales doctores . simplemente criminales al servicio de otro gran criminal.
Carlos H(21141)30 de diciembre de 2023 - 03:11 p. m.
El artículo es un resumen muy interesante y evidencia que la reelección presidencia de Uribe Velez fue fraudulenta. La justicia se demoró pero llegó, aunque parcialmente, porque quien dio la orden y se benefició no fue sancionado. Aplaudo el esfuerzo de fiscales y jueces que investigaron y sancionaron, no debió ser fácil debido al enorme poder del uribismo. La Justicia está aun en deuda, por un lado la Fiscalía en los casos contra Uribe V y la Corte con la eleccion de la nueva Fiscal G
Juan(45350)30 de diciembre de 2023 - 02:48 p. m.
Que tristeza de este platanal olvidado de Dios y en manos de la caverna ultra goda corrupta y criminal con el principal implicado que hizo y deshizo por mas de 20 años...y un paisito de cafres siguiéndolo con su recua de borregos
Rolando Antiú(17605)30 de diciembre de 2023 - 02:21 p. m.
Estos cuatro bandidos actuaron bajo órdenes de Uribe. ¿ Cuándo le llegará la justicia al Matarife ?
Carlos(23964)30 de diciembre de 2023 - 01:58 p. m.
Pero el beneficiario de la yidyspolitica, ahogado en cientos de escándalos criminales se ha dedicado a tuitear siendo replicado por los medios prepago que es un inocente, honorable y decente, perseguido por la justicia. La única investigación que avanza es la de falsos testigos, es decir, un delito de menor entidad; sin embargo, este señor, sigue burlándose de las instituciones y del país. Ese tipo es tenebroso!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar