Publicidad

A la cárcel brasileño por asesinato de menor de siete años en Puerto López

Antonio Quirijo Masías, de 54 años, se declaró inocente del delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía General.

Redacción Judicial
09 de agosto de 2015 - 08:52 p. m.
A la cárcel brasileño por asesinato de menor de siete años en Puerto López

Antonio Quirijo Mesías no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado por los hechos que rodearon el asesinato de un menor de siete años en Puerto López (Meta) y que generó una asonada por parte de los pobladores que retuvieron al atacante.

El hombre oriundo de Brasil y de 54 años de edad, aseguró que fue poseído por “fuerzas extrañas” cuando atacó al menor de edad que se encontraba jugando en un parque del municipio. Según la Fiscalía el hombre lo atacó con un arma blanca.

El niño alcanzó a recorrer algunos metros pidiendo ayuda, sin embargo debido a la gravedad de las heridas recibidas en su cuello y abdomen. El juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario y será traslado a Villavicencio.

En las pesquisas hechas por las autoridades se le halló un papel en el que indicaba que tenía que asesinar a una persona antes de las seis de la tarde. El asesinato del menor generó una asonada que destruyó parte de la alcaldía y el puesto de Policía.

Por estos hechos se decretó un toque de queda en el municipio y se capturaron a ocho personas por los incidentes y la alteración al orden público.  

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar