A la cárcel hombre señalado de matar a un perro pitbull en una riña callejera

Los hechos se presentaron el pasado 10 de marzo en el municipio de Guarne (Antioquia).

Redacción Judicial
12 de marzo de 2017 - 04:14 p. m.
A la cárcel hombre señalado de matar a un perro pitbull en una riña callejera

Un hombre de 31 años fue enviado a la cárcel por atacar con un arma blanca a otra persona y su mascota durante una riña callejera en el municipio de Guarne (Antioquia) en la madrugada del pasado viernes 10 de marzo.

El ahora procesado fue detenido cuando los policías recibieron una llamado de alerta por parte de la comunidad sobre una pelea en el parque principal del municipio antioqueño. En la acción el hombre agredió con el cuchillo al perro de raza pitbull y a su dueño.

La Fiscalía General le imputó los delitos de tentativa de homicidio y contra la vida e integridad física de los animales. Este es uno de los principales casos en los que se aplica la ley de maltrato animal.

La Alcaldía de Guane calificó la acción como un “hecho de intolerancia”. El perro fue trasladado a una veterinaria en el municipio de Rionegro pero debido a la gravedad de las heridas murió.

La administración municipal llamó la atención frente a la falta de un centro de atención 24 horas para los animales.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar