Publicidad

A la cárcel taxista implicado en paseo millonario

El hombre no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía General.

El Espectador
15 de marzo de 2013 - 03:30 p. m.

El juez 45 de garantías cobijó con medida de aseguramiento en sitio carcelario al taxista Luis Eduardo Quiroga Tovar, investigado por su presunta participación en un caso de paseo millonario en la capital de la República.

En la diligencia judicial el hombre no aceptó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con secuestro extorsivo imputados por la Fiscalía General.

Según la investigación de la Fiscalía, el taxista habría recogido a un pasajero, que resultó ser funcionario judicial, el pasado 19 de enero en la llamada zona T en el norte de Bogotá.

En el recorrido, un grupo de hombres abordaron el vehículo y lo obligaron a entregar la clave y sacar el dinero de los cajeros, lo abandonaron en un paraje solitario del norte de la ciudad.

La captura del imputado se logró gracias al número de la placa del taxi que memorizó la victima antes de tomar el vehículo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar