Publicidad

"A las Farc le quedan 22 amaneceres con este Gobierno"

General Padilla dice que la administración de Santos debe culminar los objetivos propuestos en la Seguridad democrática.

El Espectador
16 de julio de 2010 - 12:13 p. m.

"Faltan 22 amaneceres, lo que significa que de aquí al 7 de agosto tenemos 22 oportunidades de seguir lanzando operaciones para darle a los colombianos tranquilidad, paz y prosperidad", señaló el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla, al destacar que hasta el último día de este Gobierno se continuará la lucha sostenida contra las Farc.

Según manifestó el alto oficial, con el nuevo Gobierno debe culminarse "el fin del fin" que se ha construido con el presidente Uribe y que se refleja en los últimos resultados militares, como la Operación Jaque y Camaleón. Así como las baja significativas a la estructura liderada por 'Alfonso Cano'.

"Estoy absolutamente convencido de que los próximos cuatro años , o antes de que finalice este Gobierno, que ha de iniciar el 7 de agosto, nosotros podremos brindarle a los colombianos la culminación de la tarea de la seguridad democrática, que durante 8 años, en una forma impecable y gloriosa ha conducido nuestro comandante en jefe Álvarto Uribe", puntualizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar