Publicidad
24 Sep 2021 - 11:00 a. m.

Admiten tutela que busca revivir proyecto de reforma a la justicia de 2012

La iniciativa, en ese momento, fue radicada por el entonces ministro del Interior, Germán Vargas Lleras y se cayó por las objeciones que presentó el presidente de turno Juan Manuel Santos. Ahora, el Consejo de Estado tiene la posibilidad de revivir esa intención.
Admiten tutela que busca revivir proyecto de reforma a la justicia de 2011
Admiten tutela que busca revivir proyecto de reforma a la justicia de 2011
Foto: AFP - ROMEO GACAD

El Consejo de Estado admitió para su estudio una acción de tutela que pide revivir el Acto Legislativo 007 de 2011 en el que se modificaban algunos artículos y disposiciones para dar luz verde a la entonces intención de reformar la administración de justicia. La iniciativa, en ese entonces, fue radicada por el exministro del Interior, Germán Vargas Lleras, e hizo un éxitoso trámite en el Congreso hasta que llegó a promulgación del expresidente Juan Manuel Santos quien formuló una serie de objeciones. Tras varias sesiones extraordinarias para ser analizadas, el proyecto fue archivado.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar