Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Amenazas a la JEP: caso ya llegó al Consejo de Seguridad de la ONU

La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia le contó a esa instancia internacional que 13 personas relacionadas a la investigación de falsos positivos en Dabeiba (Antioquia) fueron amenazadas. Dos semanas después de la presentación de ese informe, las Águilas Negras amenazaron la vida de firmantes de la paz, magistrados y profesionales de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Valentina Arango Correa
11 de julio de 2023 - 11:05 p. m.
Defensores de Derechos Humanos ya han advertido sobre los riesgos que constituyen estos hostigamientos para el Sistema Integral para la Paz.
Defensores de Derechos Humanos ya han advertido sobre los riesgos que constituyen estos hostigamientos para el Sistema Integral para la Paz.
Foto: EFE - Leonardo Muñoz
Valentina Arango Correa

Por Valentina Arango Correa

Periodista de la Universidad de Antioquia y realizadora audiovisual.@negruracorreavarango@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Alvaro(57939)12 de julio de 2023 - 03:03 p. m.
NO es muy dificil saber de donde vienén las amenazas,buscán solo que la verdad no salga a flote.Ya el pais sabe quienes son.
unciudadanomás(10102)12 de julio de 2023 - 12:04 a. m.
La Fiscalía no encontrará a los culpables porque el Fiscal fue puesto por la extrema derecha, y está ocupado buscando cómo archivar el expediente contra Álvato Uribe Vélez
Fernando(lxaho)12 de julio de 2023 - 12:19 a. m.
Blanco es, gallina lo pone, la derecha activa sus brazos armados cuando la justicia empieza a pisarle los talones. Militares de alto rango denunciados por sus subalternos en el caso de los desaparecidos de Dabeiba, civiles que financiaron las macabras operaciones y demás raela de la abominable derecha colombiana.
Gabojitos(20409)12 de julio de 2023 - 04:58 a. m.
Realmente son las águilas verdes. Todo el mundo lo sabe y nadie los puede ubicar. Quienes serán ?
Magdalena(45338)12 de julio de 2023 - 12:21 a. m.
Es difícil que los magistrados de la JEP encuentren el apoyo , la protección y reconocimiento por su encomiable labor, pues se sabe que el crimen organizado,dirige hace muchos años el País,una veces otras entre bambalinas.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar