Publicidad

Al menos tres personas muertas en masacre en Caquetá

Las autoridades convocaron de urgencia a un consejo de seguridad luego del hecho perpetrado por cuatro hombres armados.

10 de enero de 2021 - 05:51 p. m.
La Policía y otras autoridades realizan las investigaciones en el lugar de los hechos. / Archivo
La Policía y otras autoridades realizan las investigaciones en el lugar de los hechos. / Archivo

Cuatro hombres armados ingresaron en la madrugada de este domingo a una gallera en el corregimiento Santo Domingo, municipio de Morelia, en Caquetá, y abrieron fuego contra las personas que se encontraba en el lugar.

La información preliminar sobre el hecho indica que hay al menos tres muertos y siete personas más resultaron heridas, varias de ellas de gravedad.

La Policía llegó al lugar de la masacre y horas después, a través de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Caquetá, se informó sobre una reunión extraordinaria entre la Gobernación del Caquetá y otras autoridades para tomar decisiones para fortalecer la seguridad.

“Estamos recogiendo, con el CTI de la Fiscalía, elementos materiales que nos permitan identificar las vainillas, tipo de armas utilizadas, se están haciendo las entrevistas. Estamos tomando todos los elementos físicos y evidencias para, de manera responsable, orientar la investigación”, señaló el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional.

“Es un sitio en donde de manera informal se estaban realizando unas peleas de gallo, no es un sitio formal con autorización. Esperamos concluir la hipótesis del caso”, agregó el funcionario.

De acuerdo con información de Semana, entre las víctimas estarían hermanos, primos y conocidos, los fallecidos no tenían antecedentes judiciales y no se descarta que se trate de un “ajuste de cuentas”.

Temas recomendados:

 

hans(85130)10 de enero de 2021 - 07:33 p. m.
Caballistas? Gremio muy ligado al narcotráfico y mafia, desafortunadamente, lógico muchas excepciones.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar