Publicidad
24 Jun 2020 - 7:27 p. m.

Alex Vernot, el líder de una carrera que se estrelló en La Picota

Alex Vernot era un prestigioso abogado, que pasó a estar detenido más de un año y medio en La Picota y ser llamado a juicio por haber ofrecido, supuestamente, un soborno de US$2 millones a un testigo en el caso Hyundai.
Alex Vernot, el líder de una carrera que se estrelló en La Picota

El reconocido abogado Alexandre Vernot, quien recobró la libertad el pasado viernes 19 de junio, tras permanecer recluido un año y nueve meses en la cárcel La Picota por su presunta participación en un soborno relacionado con el sonado caso Hyundai, tuvo una vez otra vida. Aspiró a la Alcaldía de Bogotá, la firma de abogados que encabezó llevaba la defensa de reconocidas figuras del mundo empresarial como Víctor Maldonado (vinculado al caso de Interbolsa) y hasta ha escrito varios libros sobre el conflicto armado en Colombia.

Pero, durante los últimos dos años, Vernot ha sido el protagonista de diversos titulares de prensa por razones lejanas a su trayectoria profesional. La Fiscalía asegura que, como apoderado de Carlos Mattos, representante de la empresa Hyundai en hasta 2016, le ofreció US$2 millones a un antiguo colaborador de Mattos que será testigo clave en el juicio contra este millonario empresario, una vez empiece.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.