Arango Bacci anunció que acudirá a vías judiciales para que lo reintegren a la Armada

El Contraalmirante también confirmó que está pensando participar como candidato en las elecciones de Alcalde de Cartagena.

El Espectador
26 de julio de 2010 - 07:05 a. m.

Al conocer que le fue negado su reintegro a la Armada Nacional, el Contraalmirante (r) Gabriel Arango Bacci, anunció que buscará esa posibilidad por la vía judicial.

El oficial dijo que el Gobierno Nacional aún no le ha dado una respuesta acerca del porqué fue retirado del servicio y por eso presentará una acción judicial.

En el mismo sentido, envió al presidente Álvaro Uribe Vélez una carta pidiéndole su reintegro y advirtiendo la demanda,

"En el país se habla que siempre hay justicia y reparación pero conmigo hubo justicia pero no reparación", dijo en La W.

Al referirse acerca de su situación con Estados Unidos, el Contraalmirante pidió que le dejen hablar con el embajador de Estados Unidos, William Brownfield, para "darle la cara" y que se esclarezca qué ha sucedido en su entorno.

"Me interesa hablar con el embajador porque hay documentos dentro de mi proceso donde dicen que aquí hubo recursos de la DEA en el montaje que se me hizo", señaló.

Candidato a la alcaldía de Cartagena

De otro lado, Arango Bacci confirmó que está estudiando lanzarse como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar