Publicidad
30 Jun 2022 - 3:29 p. m.

Asesinan a Carlos Hernández, diputado liberal del departamento de Arauca

Los hechos ocurrieron en la vía Fortul-La Esmeralda, en Arauca. En la zona hace presencia disidencias de las Farc y el ELN.
El líder político fue asesinado
El líder político fue asesinado
Foto: Externo

En la mañana de este jueves, las autoridades locales de Arauca adelantan un consejo de seguridad a raíz del asesinato del diputado liberal, Carlos Hernández. Las versiones preliminares dan cuenta que fue atacado por hombres armados en la vía que de Fortul conduce a La Esmeralda. En el lugar hacen presencia las disidencias de las Farc y el ELN.

La colectividad de la que hacía parte el diputado rechazó el asesinato del líder en Arauca. “El Partido Liberal rechaza el vil asesinato de nuestro diputado de Arauca, Carlos Hernández. Rechazamos la violencia que azota a Colombia . Nuestro abrazo y solidaridad con los familiares y amigos de nuestro diputado . Paz en su tumba .@PartidoLiberal”, expresaron a través de la red oficial Twitter.

El senador Miguel Ángel Pinto también rechazó el asesinato de su compañero de corriente política. “Rechazo al vil asesinato de nuestro Diputado de Arauca, Carlos Hernández, del ⁦@PartidoLiberal ⁩, en manos de grupos armados. Informan que están amenazados todos los liberales. Exigimos se aclaren estos hechos lo más pronto posible ⁦@MinInterior @FiscaliaCol”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo...

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar