Publicidad

Asesinan a dos policías en el sur del Tolima

Las autoridades no descartan que los uniformados hayan sido ultimados por las Farc, mientras atendían una supuesta riña en el municipio de Chaparral.

Redacción Judicial
08 de noviembre de 2014 - 03:10 p. m.
Asesinan a dos policías en el sur del Tolima

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos policías fueron asesinados en las últimas horas en el municipio de Chaparral, en el sur del departamento del Tolima.

De acuerdo con la Policía, los uniformados fueron atacados con arma de fuego cuando atendían una riña en zona popular de la población, tras el llamado de la comunidad.

El hecho se presentó en el barrio El Rocío, hasta donde llegaron los uniformados para atender una disputa en una gallera. Se estima que tras el procedimiento, un desconocido se acercó a los policías y les disparó causándoles la muerte de manera instantánea.

Las autoridades tratan de determinar si los homicidios obedecen a una acción de delincuencia común o si se trató de un plan del frente 21 de las Farc, que recientemente adelanta una ofensiva guerrillera con el propósito de alterar el orden público con motivo de la conmemoración del tercer aniversario de la muerte de su cabecilla alias Alfonso Cano.

Según la Policía, las Farc han realizado una serie de atentados contra torres de transmisión eléctrica, sumado al bloqueo de vías con carros aparentemente cargado con explosivos, lo que ha generado pánico entre la población.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar