Publicidad
15 Sep 2014 - 4:25 p. m.

Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI en Medellín

Según testigos, la víctima de 46 años fue atacado con piedras debido a que vestía prendas femeninas.

Redacción Judicial

Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI en Medellín

En alerta se encuentra la comunidad LGTBI de la ciudad de Medellín, tras el asesinato de uno de sus integrantes quien fue atacado con objetos contundentes en cercanías a la Universidad de Antioquia.

El hecho se presentó en inmediaciones a la calle Barranquilla con Avenida Regional, cuando el hombre de 46 años fue interceptado por dos hombres quienes lo agredieron con piedras.

De acuerdo con testigos, la víctima –identificada como Mario Duque López– caminaba vestido con prendas femeninas, por lo que los agresores lo habrían atacado en razón a su condición sexual.

Tras el levantamiento del cadáver, adelantado por agentes de la Sijín de la Policía, las autoridades tratan de establecer si el crimen está relacionado con la preferencia sexual de la víctima, quien entre sus allegados se hacía conocer como ‘Marcela’.

Voceros de la comunidad LGTBI de Medellín exigieron que el homicidio del hombre sea esclarecido por la Policía con el propósito de que no quede en la impunidad. En ese sentido, las autoridades explicaron que ya están tras la pista de los agresores.


 

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

MedellínLGBTI