Publicidad
18 Nov 2022 - 12:00 p. m.

Así falsificaron boletas para concierto de Carlos Vives y el fútbol profesional

En el reciente hackeo a la Fiscalía, realizado por el grupo de hackers Guacamaya, El Espectador encontró que el ente investigador tenía en la mira a una estructura que se dedicaba a la falsificación de boletas para eventos musicales y del fútbol profesional colombiano entre 2014 y 2016. Las cabezas de esa organización también tuvieron líos con las autoridades de Brasil y Chile.
Carlos Vives realizó a finales de 2014 una gira de conciertos en Colombia, en la cual una red de falsificadores estafaron a varios de sus seguidores.
Carlos Vives realizó a finales de 2014 una gira de conciertos en Colombia, en la cual una red de falsificadores estafaron a varios de sus seguidores.
Foto: Jairo Quintero - Jairo Quintero

Esta semana volvieron a surgir denuncias sobre la masiva falsificación de boletas para grandes eventos musicales y deportivos. Al parecer, se trató de varias personas que se organizaron para estafar a cientos de personas que querían asistir a los conciertos de Bad Bunny en Bogotá y Medellín. Sin embargo, esta no es la primera vez que surgen denuncias de este calibre en Colombia. En medio del reciente hackeo a la Fiscalía General, al cual tuvo acceso El Espectador, quedó en evidencia la investigación contra una estructura ilegal, hasta ahora desconocida, que operó en Colombia y logró falsificar cientos de boletas para conciertos de artistas como Carlos Vives en 2014 y varios partidos de clubes de la primera división del fútbol colombiano, como Millonarios y América.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.