Publicidad
5 May 2021 - 1:00 p. m.

Así operan los Grupos Operativos Especiales de Seguridad que la Policía mandó a Cali

Son considerados como los uniformados encargados de enfrentar a los granes capos del crimen organizado. Su presencia en las calles de la capital del Valle del Cauca ha sido catalogada como desmedida. Este grupo participó en la operación Orión en la comuna 13 de Medellín, en la muerte de narcotraficantes como alias Pijarvey o El Mellizo.
Los Goes en medio de un allanamiento en Barranquilla./Cortesía.
Los Goes en medio de un allanamiento en Barranquilla./Cortesía.
Foto: Archivo

En redes sociales empezaron a circular esta semana varios videos en donde se ven uniformados de la Policía portando armas largas de fuego entre las calles de la comuna 20 de Cali, en donde las últimas dos noches habitantes de ese sector de la capital del Valle el Cauca han denunciado excesos por parte de la Policía. Al menos cinco personas murieron y 33 resultaron heridas durante la noche y madrugada del pasado 3 mayo en el sector de Siloé, en el oriente de Cali, donde se desató un batalla campal entre agentes de la Policía del Esmad y manifestantes que se encontraban realizando una velatón.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.