Publicidad
28 Apr 2022 - 6:04 p. m.

Así van las investigaciones por violencia en el paro nacional, según la Fiscalía

Homicidios, abusos de autoridad y personas lesionados dejaron las jornadas del paro nacional que iniciaron hace exactamente un año, el 28 de abril de 2021. La Fiscalía asegura que ha avanzado en esclarecer los hechos ocurridos en el estallido social del año pasado. Estas son sus cifras.
Manifestaciones y disturbios en la localidad de Suba por el desalojo de ambientalistas del humedal Tibabuyes
Manifestaciones y disturbios en la localidad de Suba por el desalojo de ambientalistas del humedal Tibabuyes
Foto: El Espectador - José Vargas

Un año ha pasado desde el estallido social en Colombia que, además de sentar un precedente en las movilizaciones sociales, dejó también graves cifras de violencia por parte de la fuerza pública y civiles. La Fiscalía, en cabeza de Francisco Barbosa, presentó un informe con las cifras del avance en las investigaciones por hechos que incluyen homicidios, abusos de autoridad y lesiones, entre otros.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Ir a los comentarios

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar