En un ataque atribuido a hombres de la disidencia de las Farc al mando de “Iván Mordisco” contra la subestación de Policía de El Carmelo, en Cajibío (Cauca) murió el patrullero David Fabián Rodríguez Navarro y otros cuatro uniformados quedaron heridos.
Los hechos se registraron en la mañana de este 14 de septiembre y, según los primeros reportes, el grupo armado ilegal utilizó disparos de fusil y drones con explosivos. El director de la Policía, el general Carlos Triana, expresó su rechazo a lo sucedido.
“Condenamos y rechazamos con la mayor contundencia el atentado criminal perpetrado contra la subestación de Policía de El Carmelo (Cauca), que segó la vida de nuestro patrullero David Fabián Rodríguez Navarro y dejó heridos a otros cuatro uniformados”, escribió Triana en redes sociales.
El alto oficial agregó: “Acciones demenciales como esta nos ratifican que tenemos que arreciar la ofensiva contra el multicrimen y el delito para liberar a nuestra patria de estas organizaciones que tanto daño le hacen. ¡No habrá refugio para estos asesinos!“.
Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.