Aumenta a 5 el número de policías muertos tras atentado en Barranquilla

Los patrulleros fueron identificados como: Yamil Rada Muñoz, Yosimar Márquez Navarro, Freddy de Jesús López Gutiérrez, Freddys de Jesús Echeverría Orozco y Anderson René Cano Arteta, quienes presentaron heridas múltiples a causa de la explosión. 

-Redacción Nacional
27 de enero de 2018 - 08:06 p. m.
Patrulleros arriba: Freddy López Gutiérrez (I) y Freddys de Jesús Echverría Orozco. Abajo:  Anderson rené Cano Arteta (I), Yosimar Márquez Navarro y Yamith Rada Muñoz. / Policía Metropolitana de Barranquilla
Patrulleros arriba: Freddy López Gutiérrez (I) y Freddys de Jesús Echverría Orozco. Abajo: Anderson rené Cano Arteta (I), Yosimar Márquez Navarro y Yamith Rada Muñoz. / Policía Metropolitana de Barranquilla

La Policía Nacional, confirmó las identidades de los cinco patrulleros  que perdieron la vida  en el atentado que se registró en la mañana de este sábado en la estación de Policía de San José, en Barranquilla, donde fue accionado un artefacto explosivo contra varios uniformados que se encontraban en formación. Las víctimas fueron identificadas como: Yosimar Márquez Navarro, de 29 años y oriundo de Sucre, el patrullero llevaba cinco años en la Institución. Estaba casado y deja huérfana a su hija de  3 años. (En contexto: Recompensa de $50 millones para dar con responsables de atentado a estación de Policía).

Freddy de Jesús López Gutiérrez, nacido en Ciénaga (Magdalena), tenía 28 años, 8 de ellos en la Policía Nacional. Deja a su hijo de 5 años; Freddys de Jesús Echevarría Orozco, de 24 años, llevaba cuatro años en la Policía. Era oriundo de Soledad (Atlántico) y el patrullero Cano Arteta, de 31 años, llevaba 9 en la Policía Nacional. Era oriundo de Baranoa (Atlántico) y deja una hija de apenas 3 años. Tenía 26 felicitaciones. El último uniformado que perdió la vida en el atetando, fue identificado como Yamil Rada Muñoz. (Vea: Crisis en la mesa de diálogo con el Eln)

Crisis en la mesa de diálogos con el Eln

Gobierno suspende ciclo de conversaciones con el ELN por atentado contra la Policía en Barranquilla.

Posted by El Espectador on Monday, January 29, 2018

En este audio puede escuchar el momento en que los policías pedían las ambulancias para auxiliar a sus compañeros.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar