Autoridades investigan secuestro del ganadero Juan Manuel Domínguez en Palmira (Valle)

La Defensoría del Pueblo le pidió a las autoridades una pronta investigación. El Gaula Militar confirmó el hecho y ya se encuentra en las tareas para dar con el paradero de este reconocido empresario, cuya familia cría toros de lidia desde 1959.

Redacción Judicial
27 de noviembre de 2019 - 12:25 p. m.
Hombres armados habrían entrado a la finca de Domínguez, en el corregimiento de Combia, municipio de Palmira (Valle) y se lo habrían llevado en contra de su voluntad. / Archivo
Hombres armados habrían entrado a la finca de Domínguez, en el corregimiento de Combia, municipio de Palmira (Valle) y se lo habrían llevado en contra de su voluntad. / Archivo

Hacia las dos de la tarde del pasado martes 26 de noviembre, la familia de Juan Manuel Domínguez perdió contactó con él. Dos horas después, el Gaula Militar confirmó que había sido secuestrado en su finca Fuentelapeña, a tres horas del casco urbano de Palmira (Valle). Confirmada la noticia, la Defensoría del Pueblo pidió una pronta investigación para dar con el paradero del reputado empresario. 

El Gaula Militar ya activó un plan candado en la zona para encontrar a Domínguez. Su familia vive en estos momentos la zozobra que vivió hace más de 25 años, cuando fue secuestrado Abraham Domínguez, el padre de Juan Manuel Domínguez. Luego de siete meses de cautiverio y, al parecer después de pagar un millonario rescate, el ganadero fue liberado y nunca fue claro quiénes fueron los responsables del delito.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar