Publicidad
19 May 2022 - 3:50 p. m.

Capturan a mano derecha de “Chiquito Malo”, sucesor de Otoniel en el Clan del Golfo

Se trata de Antonio Ballesteros, alias Toño, quien fue capturado en las últimas horas en Antioquia. Una corte de los Estados Unidos lo requiere por delitos de narcotráfico.
El señalado narcotraficante es requerido por una Corte de los Estados Unidos.
El señalado narcotraficante es requerido por una Corte de los Estados Unidos.
Foto: Archivo

En las últimas horas, la Dijín de la Policía capturó a uno de los hombres de confianza de Chiquito Malo, líder del Clan del Golfo, por quien el gobierno colombiano ofrece una recompensa de hasta 5 mil millones de pesos. Se trata de Antonio Ballesteros, alias ‘Toño’, narcotraficante al servicio de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, nombre real de Chiquito Malo, quien habría heredado el poder ‘Otoniel’ junto a otros capos y uno de los principales promotores del paro armado que realizó el Clan del Golfo hace un par de semanas.

“La captura de alias ‘Toño’, con fines de extradición, se hizo efectiva en el kilómetro 23 de la vía Medellín- Llanos de Cuivá, cuando se desplazaba en una camioneta de alta gama en compañía de quien al parecer es su pareja sentimental. Es requerido por la Corte del Distrito Este de Texas por narcotráfico y concierto para delinquir, y es considerado un objetivo de alto valor por parte de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA)”, señaló la Policía.

Síguenos en Google Noticias