Capturan a posible responsable de amenazas contra el fiscal general

La Fiscalía también vinculó a un asesor de la Gobernación del Meta y a un contratista de esa entidad, para que expliquen su relación con el detenido.

Redacción Judicial
04 de mayo de 2017 - 05:47 p. m.
Capturan a posible responsable de amenazas contra el fiscal general

Este jueves, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron en Villavicencio a Serafín Bernal Cangrejo, señalado de haber amenazado al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira quien dijo hace una semana que las intimidaciones estaban relacionadas con resultados obtenidos frente a investigaciones de corrupción, principalmente en los Llanos Orientales.

La vicefiscal general, María Paulina Riveros Dueñas, aseguró que se trata del autor material y que "en diligencia de interrogatorio aceptó su responsabilidad por esos hechos. Dentro del proceso serán llamados de manera inmediata a declarar dos personas, un asesor de la actual gobernadora del departamento del Meta y un contratista de la misma Gobernación, para que expliquen a la Fiscalía su relación con la persona que aceptado su responsabilidad en esas amenazas”.

Alejandro Vega, asesor de la Gobernación quien manejaba el área deportiva e Iván Pérez, contratista de la misma entidad, serán entrevistados para que expliquen su relación con Bernal Cangrejo en la Fiscalía de Villavicencio.

Hace ocho días el fiscal Martínez dio a conocer a la opinión pública los hostigamientos de los que venía siendo víctima.

“Estaremos en el departamento del Meta, donde están haciendo cada día más difícil nuestra llegada, a través de comunicados amenazantes al fiscal general de la Nación”, dijo el jefe del ente investigador. (Lea aquí: El fiscal general ha recibido amenazas en contra de su vida)

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar