Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante un procedimiento de vigilancia y control en las vías, la Dirección de Tránsito y Transporte reportó la captura de tres hombres que asaltaban a los pasajeros de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Sibaté - Bogotá.
Según informó el Coronel Manuel Silva, Comandante de Tránsito Seccional Cundinamarca, los sujetos portaban camisetas del Deportivo Independiente Medellín y con armas blancas intimidaron a los ocupantes del bus.
"Los presuntos hinchas del Medellín fueron capturados en flagrancia cuando asaltaban un bus que cubría la ruta Sibaté - Bogotá. Estos muchachos se dirigían hacia Tunja al partido que enfrentaba su equipo en esa ciudad", dijo el coronel.
El informe oficial señala que uno de los asaltantes acaba de salir de prisión de cumplir una pena de 25 meses por hurto calificado.
Los tres hombres identificados como Cristian Sneider Cardona Carmona (19 años), Oscar Alexander Gómez Ramírez (18 años) y Jorge Santiago Gallego Molina (21 años), fueron recluidos en una cárcel.