Capturan al jefe de sicarios de la Oficina de Envigado

Fabio Edisson Gómez Ruiz, alias ‘Riñón’ es considerado como uno de los principales objetivos de las autoridades.

El Espectador
01 de abril de 2009 - 09:08 a. m.

La Policía capturó en las últimas horas a uno de los más importantes miembros de la denominada Oficina de Envigado, liderada por Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’ por quien las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 mil millones de pesos.

La detención de alias ‘Riñón’ se produjo cuando se movilizaba en un vehículo particular por el centro de la ciudad de Barranquilla.

Según las autoridades el hombre intentó evadir su detención identificándose con una cédula falsa.

Fabio Edisson Gómez Ruiz es solicitado mediante orden de captura por los delitos de múltiple homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones, por diversos hechos.

En su actuar delictivo se presume que hizo parte de una banda delincuencial denominada ‘la Terraza', en sus principios en el Barrio Aranjuez y Santa Cruz, posteriormente controlaba expendios de drogas donde empezó a tomar poder y control de dichos lugares, pero inició una guerra con alias ‘coco', quien según informaciones de inteligencia fue el que le causó lesiones en el ojo izquierdo, con las esquirlas de un proyectil de arma de fuego.

Según las informaciones este sujeto coordinaba las acciones delictivas de Aranjuez, Moravia y El Playón, jurisdicción de Medellín y presuntamente sería autor intelectual y material de cerca de 120 homicidios aproximadamente en el Área Metropolitana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar