Publicidad

Capturan al principal testaferro de alias 'Megateo'

Alias 'El Zorro' era el jefe de los laboratorios ubicados en las áreas rurales de Aguachica, Teorama y Convención.

Redacción Judicial
01 de febrero de 2016 - 10:19 p. m.

El Ejército confirmó la captura del principal testaferro de Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, quien fue abatido en octubre de 2015, en una operación de las Fuerzas Militares y de Policía en Norte de Santander.

Según el Ejército, alias de ‘El Zorro’, era el encargado de manejar el corredor de movilidad entre el sur de Bolívar y El Catatumbo en Norte de Santander, por donde eran transportados al mes 200 kilos clorhidrato de cocaína hacia Venezuela y Estado Unidos. 

“El sujeto perteneciente al crimen organizado con alianzas a la estructura “Libardo Mora Toro” del Epl, era el único que faltaba por ser capturado dentro de un proceso investigación en contra de mencionada estructura criminal dedicada al narcotráfico en Norte de Santander, sur del Cesar y sur de Bolívar", señalaron fuentes castrenses.

El detenido era el jefe de los laboratorios ubicados en las áreas rurales de Aguachica (Cesar), Teorama y Convención (Norte Santander), los cuales eran utilizados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Contra ‘El Zorro’ pesa actualmente orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Era requerido por la Unidad Nacional de Antinarcóticos e Intersección Marítima No 5 de la Fiscalía.

Este sujeto fue judicializado por la Policía Nacional en coordinación con la DEA. El capturado fue llevado a la ciudad de Cúcuta y presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar