Publicidad

Capturan al responsable de macabro crimen en Bogotá

Según las autoridades, el detenido le propinó 123 puñaladas a su víctima.

Redacción Judicial
26 de mayo de 2014 - 03:30 p. m.

La Policía confirmó la captura de un hombre señalado de ser el responsable de un macabro crimen ocurrido en marzo de 2013 en la ciudad de Bogotá, en el que perdió la vida un menor de 17 años de edad.

De acuerdo a la investigación, las autoridades lograron establecer que Saúl Ruge -conocido con el alias de ‘pipiolo’- le propinó 123 puñaladas al joven con quien había tenido una discusión.

Ruge fue capturado por la Dijin después de un trabajo investigativo en el barrio Patio Bonito, localidad Kennedy, al sur de Bogotá. Según la Policía el detenido presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y ahora tendrá que responder ante las autoridades competentes por homicidio agravado.

El crimen ocurrió la noche del primero de marzo del año 2013, cuando la víctima se encontraba departiendo unos tragos con tres personas más; luego de un largo rato el menor quedó en compañía de ‘pipiolo’, con quien fue a buscar alucinógenos.

Mientras consumían estupefacientes empezaron una fuerte discusión y alias ‘pipiolo’ dio muerte al menor propinándole 123 heridas con arma corto punzante, ocasionándole la muerte de forma inmediata. Al parecer la agresión obedeció al efecto de la droga y a algunas diferencias ideológicas durante la conversación.

Labores de policía judicial permitieron establecer que una mujer que sostiene una relación sentimental con Saúl Ruge con quien tiene dos hijos, manifestó que una tarde éste llegó a la casa y de manera fría le confesó que él había agredido mortalmente al menor con un cuchillo y que posterior a esto lo envolvió en un costal y le pidió a varios indigentes que por un poco de estupefacientes lo botaran en un basurero.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar