Publicidad
21 Jul 2021 - 2:00 a. m.

Caso DNE: las dudas sobre Andrés Hernández Bohmer

Se trata de un depositario provisional de bienes que fueron incautados a la mafia y nombrado en 2011 por la antigua Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), que, según documentos, fue removido del cargo desde febrero. Él dice que aún tiene esa designación.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Bogotá, Noviembre 04 de 2010.
Edificio de la Dirección Nacional de Estupefacientes sobre la calle 53.
Foto Claudia Rubio/CEET.
Crédito: CEET
Fotógrafo: CLAUDIA RUBIO
Bogotá, Noviembre 04 de 2010. Edificio de la Dirección Nacional de Estupefacientes sobre la calle 53. Foto Claudia Rubio/CEET. Crédito: CEET Fotógrafo: CLAUDIA RUBIO
Foto: CEET - CLAUDIA RUBIO

Los procesos penales que se adelantan contra las cabezas del desfalco a la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) siguen reportando denuncias de irregularidades. Además de los retrasos que han existido en los expedientes contra el antiguo director de esa entidad, Carlos Albornoz (ya condenado a 19 años de prisión por estos hechos), y el inicio del juicio contra el empresario barranquillero Leo Eisenband, El Espectador conoció una reciente audiencia que daría cuenta de posibles irregularidades en el caso de la venta del centro comercial Villa Country en Barranquilla, antiguamente propiedad del clan narcotraficante Nasser Arana.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar