Publicidad
6 Jun 2022 - 2:00 a. m.

Caso Fonade se mueve en la Corte Suprema y enreda a Armando Benedetti

El testigo estrella en contra de Benedetti dice que el senador le pidió direccionar en Fonade un contrato a una empresa. Los excongresistas Musa Besaile, el Ñoño Elías y Joche Tous también declararon esta semana en la Corte. Además, la asesora en el Senado del ahora alfil petrista será acusada penalmente en las próximas semanas por estos hechos.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
El senador Benedetti se excusó ante la Corte para no realizar la diligencia el viernes pasado y pidió que se haga después de la segunda vuelta.  / Mauricio Alvarado
El senador Benedetti se excusó ante la Corte para no realizar la diligencia el viernes pasado y pidió que se haga después de la segunda vuelta. / Mauricio Alvarado
Foto: El Espectador - Mauricio Alvarado

La semana pasada, Armando Benedetti, senador y alfil de la campaña petrista, fue noticia por dos hechos. Primero, se filtraron en redes dos fotos en las que, en plenas instalaciones del Congreso, Roy Barreras, su antiguo compañero de bancada en el Partido de La U, lo tiene contra la pared y le apunta con su dedo índice. Sin embargo, nunca se aclaró qué estaban hablando los hombres de confianza de la campaña a la Presidencia de Gustavo Petro. La fotografía coincidió con el segundo hecho por el que fue noticia: la citación de la Corte Suprema que recibió Benedetti para que rindiera versión libre sobre un escándalo de corrupción en el que él y sus antiguos aliados políticos han sido mencionados.

Lea aquí: Regaño a la Fiscalía por demora en principio de oportunidad con ficha del “Ñoño” Elías

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.