Publicidad
25 Oct 2010 - 2:05 p. m.

Colombia extraditará a cinco personas a Estados Unidos, España y Argentina

Colombia extraditará a cinco personas a Estados Unidos, España y Argentina.

EFE

El Gobierno colombiano anunció que ha autorizado la extradición a Estados Unidos, España y Argentina de cinco personas, en todos los casos por delitos relacionados con el narcotráfico.

Los afectados que serán enviados a EE.UU. son Edwin Arnulfo Moreno Ibarra, Cebel Rentería y Mario Fernando Gómez González.

Un comunicado oficial del Ejecutivo señaló, por otra parte, que "se dispuso la extradición del colombiano Germán Gonzalo Sánchez Rey, solicitado por el Juzgado Central de Instrucción No. 3 de la Audiencia Nacional de España", por tráfico de drogas.

Asimismo, añadió, del ciudadano español Bernardo Esteban Muncharaz, "requerido para comparecer ante el Juzgado Penal Económico No. 6 de Buenos Aires, por el delito de contrabando de estupefacientes".

Nota del Editor:

El señor Bernardo Esteban Muncharaz envió a este medio un Certificado de Antecedentes Penales expedido por el RNR de la República de Argentina de fecha 14 de julio de 2014, en el que se señala que “No registra antecedentes penales”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.