30 Jan 2018 - 5:36 p. m.

Con Interpol buscan a Jefferson Torres, el otro sospechoso por atentado en Barranquilla

Tiene orden de captura vigente en su contra y lo están ubicando a través de Interpol. Aparece en videos junto con Cristian Bellón, quien ante un juez acaba de rechazar los cargos imputados por el atentado contra la Policía que se cometió el sábado pasado.

Redacción Judicial

Con Interpol buscan a Jefferson Torres, el otro sospechoso por atentado en Barranquilla

"Hay evidencias físicas que vincularían a otra persona en esa investigación fuerte de la Fiscalia. Se determina solicitar una orden de captura ante un juzgado de control de garantías anticrimen organizado. Estamos ubicando a esa persona. Estamos solictando a todos los ciudadnos del país, no solamente de Barranquilla, que nos ayuden a ubicarlo. Hay informaciones que podrían indicar que esta persona ya podría haber salido de la ciudad de Barranquilla, estamos analizando elementos específicos".

De esta manera el director de la Dijín, general Jorge Vargas, confirmó desde Barranquilla, donde terminó hace poco un consejo de seguridad, que las autoridades están en la búsqueda de un hombre llamado Jefferson Torres Mina, quien al parecer estaría involucrado en el atentado contra la Policía que se vivió el sábado pasado en Barranquilla. Atentado cuya autoría sería responsabilidad del Eln, guerrilla que se encontraba en diálogos de paz con el Gobierno. 

"Estamos haciendo un llamado a toda la ciudadanía, no solo en Barranquilla, sino en todo el país para ubicar a esta segunda persona. Estamos verificando con migración y ya hemos alertado a Interpol para buscarlo a nivel mundial", dijo el Director de la Dijín.

 

 

Síguenos en Google Noticias