Publicidad

Continúan acercamientos entre defensa de victimas y Fabio Salamanca

Se están estudiando diferentes mecanismos frente a una posible indemnización.

El Espectador
05 de agosto de 2013 - 07:20 p. m.

En los últimos días se han reanudado una serie de acercamientos entre los abogados de las víctimas y la defensa del joven Fabio Salamanca Danderino, quien protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del pasado 12 de julio cuando manejaba bajo los efectos del alcohol.

Según se ha podido establecer, los abogados que representan los intereses de las dos ingenieras que fallecieron en el hecho y el taxista que resultó gravemente herido están estudiando diferentes alternativas jurídicas frente a una posible indemnización.

En el caso de Hollman Cangrejo, el conductor de taxi, quien se encuentra en recuperación tras sufrir lesiones en su columna vertebral al tras la colisión se estaría estudiando la posibilidad de que si se llega a una indemnización esta entregada de manera gradual a medida que se conozca la evolución de su estado de salud y las posibles secuelas con las que pueda quedar.

Mientras por el lado de la representación de víctimas de la familia de Ana Torres y Diana Batidas, las jóvenes fallecidas durante el accidente, reconocen que han realizado acercamientos, pero que por ahora no hay acuerdo alguno.

El pasado martes, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual y lesiones personales al joven de 23 años quien se declaró inocente de los cargos.

Sin embargo, el ingeniero industrial ha pedido perdón por sus actos y ha manifestando la posibilidad de pagar una indemnización a los familiares de las víctimas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar