24 Jun 2021 - 4:38 p. m.

Denuncian ataque contra representante legal de Medimás en Bogotá

Se trata de Freidy Darío Segura Rivera, quien tiene una herida en la cabeza y varias puñaladas. El hecho, ocurrido al norte de Bogotá cerca a su oficina. Su vehículo fue grafiteado.

El representante legal de Medimás, Freidy Darío Segura Rivera, fue atacado en las últimas horas en el norte de Bogotá. La EPS confirmó el hecho en el que Segura sufrió un golpe en la cabeza y varias puñaladas. El ataque sucedió cerca a su oficina y también se reportó que su automóvil fue grafiteado con un mensaje que dice “Medi —”. Fuentes cercanas a Segura señalan que ya está siendo atendido en la fundación Santa Fe y que todavía no se sabe en qué circunstancias ocurrieron los hechos.

A través de un comunicado de prensa, la EPS señaló que: “Frente al ataque ocurrido el día de hoy, jueves 24 de junio, en contra del representante legal de Medimás EPS, la entidad se permite informar que: “Es un hecho lamentable para todas las EPS del país, que trabajan arduamente el aseguramiento en salud de la población colombiana. El ataque se dio en inmediaciones de la calle 100, ocasionando lesiones en la integridad física del representante legal, en hechos extraños y que están siendo objeto de investigación y esclarecimiento por las autoridades competentes.

Y agregó que “El personal de salud que atiende al representante legal ha dado un parte de tranquilidad sobre su evolución clínica. Medimás EPS hace un llamado a todas las autoridades para que investiguen y adopten todas las medidas necesarias que permitan castigar estos hechos y a sus responsables. La entidad invita a todas las EPS, Asociaciones y Gremios del sector salud, a manifestar su voz de rechazo contra cualquier acto de violencia o delincuencia que afecten la integridad física de cualquiera de los colaboradores o representantes de estas instituciones”.

Comparte: