Publicidad

Detención domiciliaria para concejal por vínculos con la banda criminal Libertadores de Vichada

Al cabildante del municipio de La Primavera (Meta) la Fiscalía General le imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Redacción Judicial
07 de agosto de 2015 - 07:14 p. m.

Un juez de control de garantías de Villavicencio cobijó con medida de aseguramiento al concejal del municipio de La Primavera (Vichada), Jesús Puello García procesado por sus presuntos vínculos con la banda criminal Liberadores de Vichada.

En la diligencia judicial sun fiscal de la unidad especializada contra el crimen organizado le imputó los delitos de tráfico de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas en concurso con concierto para delinquir agravado.

Según la investigación el concejal tenía vinculos con los comandantes de esta banda criminal. El funcionario avaló los argumentos presentados por el abogado defensor y le otorgó el beneficio de la detención domiciliaria.  

Esta banda criminal es señalada por las autoridades de extorsionar a comerciantes ganaderos y del transporte público en los departamentos de Meta y Vichada.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar