28 Nov 2019 - 11:00 p. m.

Diligencia en Fiscalía por supuestas "chuzadas" se volvió manzana de la discordia

La visita especial que hizo la Procuraduría en el búnker la semana pasada a los despachos de dos fiscales (Daniel Hernández y Álvaro Betancur), revelada por este diario hace una semana, generó roces institucionales al punto que el fiscal general (e) le pidió al procurador general que solo ellos dos tomen decisiones.

Redacción Judicial

Diligencia en Fiscalía por supuestas "chuzadas" se volvió manzana de la discordia

Aunque nadie lo dice abiertamente, en la Fiscalía no cayó nada bien la visita especial que llegó a hacer la Procuraduría la semana pasada por orden de un magistrado de la Judicatura. “Hemos hablado con el señor procurador general de la nación, a efectos de que tengamos una relación entre las jerarquías de las entidades y no se tomen decisiones por parte de los subalternos”, dijo, hace unos días, el fiscal general encargado, Fabio Espitia, cuando un reportero le preguntó al respecto en una rueda de prensa que había sido citada para hablar, principalmente, de las protestas de los últimos días. “Lo que me interesa es el diálogo fluido con el señor procurador”, insistió el fiscal (e).

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.